lunes, 11 de abril de 2011

Vampiros y brujas


Una breve actualización para este Blog que aún sigue vivo; en primera, una imagen inspirada en la película Colombiana de culto: Carne de tu Carne, muy recomendada para los fans de los vampiros urbano-mundanos (como Let The Rigth One In); una historia impactante que narra la relación incestuosa de dos hermanos que se convierten de pronto en vampiros con una muy marcada predilección por los bebés.

Como segunda actualización, al fin tengo un guión decente y dinámico para iniciar el rodaje del Motion Comic de Almas de Medianoche, que conservará el estilo de alto contraste. Y al fin concluyo el FanFiction de Veneno para las Hadas iniciado ya hace más de un año, con un pequeño ajuste, las últimas páginas serán digitales hechas en Manga Studio, más que nada, por falta de tiempo para dedicarle al trazo.

Lamentablemente, echo por tierra el plan de imprimir por encargo el compilatorio, pues no me responden a un permiso para imprimir sin fines de lucro, solo pidiendo cuota de recuperación más gastos de envío.

No hay comentarios: