domingo, 6 de diciembre de 2009

MUY PRONTO!!!


Pues bien, ya todo está tranquilo en el Blog, así que podré darle los toques finales al recopilatorio de Veneno Para Las Hadas, y además aprovecharé el espacio que me brinda este sitio, y porque no pretendo abrir otro Blog más, para seguir con este tema de los FanFictions y poner el siguiente proyecto.
Quizá no sean muy populares, o quizá los temas para dibujar esto sean muy, pero muy personales, pero creo que será divertido; así que ahora mi interés se va hacía la Ciencia Ficción Cutre (70's-80's-90's), y esto se debe a que soy fans de esas películas, ya que en mis noches de insomnio cuando tenía 12 años, solían poner de este tipo de pelis en un canal local después de la media noche; quizá porque los derechos eran baras ó no habían, pero como sea, influyeron.


-GALACCINA-

En fin, ahora el nuevo proyecto serán las aventuras de GALACCINA (a.k.a. Galaxina); por si les interesa saber, es una película filmada en 1980 y su principal atractivo fué haber contado con la Playmate del año, Dorothy Stratten. La película en sí es mala, con un humor peor, pero tiene su encanto.
Tuvo su adaptación al cómic, por vía de Aircel, una Editorial Canadiense que fué absorbida por Eternity Comics y más tarde por Malibú Comics; su mejor aportación fueron los Men In Black llevados al cine en esas pésimas películas de todos conocidos; la adaptación de Aircel sobre Galaxina, fué más adulta que la misma película.

Les dejo los Links de la película y de la actriz vía Wikipedia, y pos supuesto, su trailer en YouTube (donde está en partes la película completa):






-TRAILER GALAXINA(1980)-




No hay comentarios: